Can Cet en los Medios

El documental VALORS hace visible diferentes iniciativas llevadas a cabo desde el tercer sector; iniciativas encaminadas a facilitar la inserción social y laboral de personas en riesgo de exclusión.

La Obra Social “la Caixa” y la Diputación de Barcelona impulsan desde hace unos años un programa de colaboración para que estas entidades puedan trabajar en el mantenimiento y conservación de la Red de Parques Naturales. Un programa que logra conjuntar la integración y el medio ambiente.
Can Cet aparece en el primer capítulo de este interesante documental, en el proceso de ideación del que ha participado.

Clicando en el siguiente enlace podéis ver el documental emitido el día 25 de junio a las 20.05h:

Publicada el 28/06/2013

Pedro Merino, presidente de la Fundación Hope Projects, nos cuenta la trayectoria y la finalidad de esta interesante iniciativa que ofrece apoyo a proyectos de emprendimiento.
Jorge León, como representante de Can Cet, nos cuenta su experiencia liderando un proyecto de emprendimiento a favor de la inserción social y laboral de las personas en riesgo de exclusión.
Ambas organizaciones compartimos el deseo de estimular un modelo económico en el que el bien común sea el objetivo principal a alcanzar por cualquier empresa. Un modelo que reemplazaría las reglas del ánimo de lucro y la competencia por la búsqueda del bien común y la cooperación.

Puede acceder al audio pulsando este enlace:

Publicada el 02/12/2011

Para ver la noticia clica en el siguiente enlace (minuto 4,24):

Badalona Notícies   02/12/2011

Coincidiendo con el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el alcalde de Badalona, el señor Xavier Garcia Albiol, ha visitado las instalaciones de Can Cet y se ha reunido con el gerente, el señor Jorge León, y con otros miembros del equipo de la entidad.

En esta reunión el señor Xavier Garcia Albiol ha hablado de la importancia de priorizar, en las contrataciones del ayuntamiento, a aquellas empresas que, como Can Cet, son de Badalona y realizan tareas sociales.

Publicada el 02/12/2011

Can Cet rep l'etiqueta RESPONSABLE

Can Cet recibe la etiqueta RESPONSABLE

El 28 de noviembre de 2011, en el marco de la 2ª semana de Responsabilidad Social, Can Cet recibe la etiqueta RESPONSABLE. Es un distintivo que se entrega a aquellas organizaciones que, yendo más allá de la normativa legal vigente, integran en sus actuaciones y políticas, de forma voluntaria, las preocupaciones sociales, laborales, medioambientales y de respeto a los derechos humanos.

La entrega de las etiquetas RESPONSABLE lo hace la señora Elena López, como directora de INGENIERIA Social, entidad organizadora de las jornadas.

Publicada el 25/05/2011

Grandland acull un nou centre

Enlace:

líniabadalona.cat