ENCUENTRO ENTRE EMPRESARIOS ALEMANES Y CATALANES SOBRE LA ECONOMÍA DEL BIEN COMÚN

Comparteix aquesta publicació

Barcelona 


El próximo viernes 3 de octubre se celebra un interesante encuentro entre representantes de la EBC en Barcelona, empresarios de Barcelona y empresarios de Alemania.
Benito Muros expondrá las expectativas de la empresa IWOP (http://www.iwop.es), dedicada a la creación, fabricación y distribución de sistemas de iluminación sin Obsolescencia Programada, bajo criterios de sostenibilidad.
La asociación de empresarios OWUS (http://www.owus.de/), de Berlín, compartirá las experiencias de distintas empresas que, operando en sectores muy diversos, trabajan por la responsabilidad social y por una economía racional.
Jorge León, como gerente de Can Cet (http://cancet.org), empresa social dedicada a la inserción sociolaboral de personas con discapacidad, mostrará nuestra experiencia en la elaboración del Balance del Bien Común.
El objetivo de este encuentro es compartir experiencias en la implantación del Balance del Bien Común y debatir sobre el presente y el futuro de la EBC.


Para conocer más sobre esta propuesta de sistema económico, puedes acceder a

La Economía del Bien Común es una forma de sistema de mercado que conduce a las empresas a reenfocar sus objetivos, desde el afán de lucro y la concurrencia hacia la contribución al Bien Común y la cooperación.